Presentación
 
Psicofonías, psicoimágenes, TCI, transcomunicación.Este no es un espacio de crítica ni de opinión, sino de divulgación de TCI en lengua española. No entro en esta página en valoraciones acerca de si el fenómeno de la TCI corrobora o no la supervivencia de la consciencia tras la muerte física, ni me aventuro a elaborar hipótesis sin fundamento que apoyen planteamientos a favor o en contra de la postura transcendente.

Cualquier persona interesada en la TCI puede obtener resultados equiparables a los que se muestran en este sitio web con paciencia y constancia, pudiendo realizar su propia valoración del fenómeno. Los resultados, sean cuales sean las explicaciones últimas que cada cual se aventure a otorgarles en función de su ideosincrasia, hablan por sí mismos.

Las creencias y prejuicios no tienen valor alguno en ningún campo de estudio, menos aún en los fronterizos, en donde el camino se va trazando a medida que se recorre. Asimismo, el criterio que el administrador de este sitio web pueda tener con relación al origen de los registros, es irrelevante.
 
Luis de la Fuente
 
 
 
Autor
Luis de la Fuente
 
Artículos
Presentación
Equipo empleado
Modo de operar
La escucha
Psicofonías año 1990
Psicofonías año 2006
Psicofonías año 2007
Psicofonías año 2014
Psicofonías año 2015
Psicoimágenes
 
 
Narraciones breves
Dos autores
 
Conocer Madrid
Callejuelas y plazas de Madrid
 
Creatividad
Láminas, bolsos, relojes...
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interes
 
Contacto
luis[arroba]dosautores.com
 
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos, sonidos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de cualquier archivo, íntegra o parcialmente, fuera o dentro de internet, sin consentimiento por escrito del administrador de esta página.
 
Ayudan a mantener este espacio en la red:
www.25kmh.es
www.alquilerplaya.com