Circunvalación aérea a los Estados Unidos
 
15 de Septiembre de 2014
 
Despegue del aeropuerto de Shelter Cove (CA)
 
Aeronave utilizada: Cirrus Vision SF50
Aeropuerto de destino (ficha): Shelter Cove Airport
Municipio o ciudad de partida: Shelter Cove, California
 
Aeropuerto de Partida
 
Elevación: 73'
Pistas: 12/30
Nota: las pistas señaladas en verde eran las activas durante el vuelo.
 
Comentarios: despegue de Shelter Cove con destino a Little River (KLLR). Como en nuestro periplo por los Estados Unidos debemos volar en la costa Oeste de sur a norte y no al revés, regresé nuevamente a Shelter Cove, en donde cambié de aeronave para dirigirme posteriormente hacia el aeropuerto de Murray Field. Es cierto que entre estos dos aeropuertos se encuentra el de Rohnerville (KFOT), pero nuestro objetivo es volar por los aeropuertos que se ubique prácticamente en la costa, o muy próximos a ella, de aquí que Rohnerville fuese rechazado como destino para nuestro próximo vuelo.

Nota: los vuelos se realizan en hora local de los Estados Unidos y meteorología real. No he seguido las rutas marcadas en las cartas SID y STAR ni he volado bajo control de ATC. En los vuelos instrumentales he seleccionado los fijos, VOR, etc., que posibilitaran el vuelo más corto, siguiendo posteriormente la carta ILS o RNAV de aproximación a cada aeropuerto. Muchas salidas se han llevado a cabo despegando de la pista que facilitara el vuelo más corto independientemente de la dirección del viento.
 
Vídeo del vuelo
 
Vuelo anterior  
 
 
 
Autor de la página
Luis de la Fuente
 
Simulación aérea
Vídeos X-Plane
Vuelta aérea a los EEUU
 
Narraciones breves
Dos autores
 
Conocer Madrid
Callejuelas y plazas de Madrid
 
Creatividad
Láminas, bolsos, relojes...
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Simulación aérea
 
Contacto
luis[arroba]dosautores.com
 
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte del texto, fuera o dentro de internet, sin consentimiento por escrito del correspondiente autor.
 
Ayudan a mantener este espacio en la red:
www.25kmh.es
www.alquilerplaya.com