Las sombras
Presentación de la novela "Las sombras" (Luis de la Fuente - 2003)
 

Presentación
"Las sombras" es una historia de amor entre un joven de procedencia humilde y una mujer de extraordinaria belleza que le dobla en edad, cuyos caminos se cruzan en una breve estancia del joven en Nueva York. Se trata de una vivencia intimista, dura y evocadora, que emerge del recuerdo de su protagonista, un hombre maduro a punto de cumplir los cincuenta, que vive sus días atrapado entre lo que pudo ser su vida y lo que ésta se ha convertido en realidad.

Los capítulos que conforman la novela son cortos e individualmente ricos en contenido, por lo que incluso pueden leerse desligados del conjunto de la narrativa como si se tratasen de pequeños textos breves con introducción, nudo y desenlace, que harán revivir en la memoria del lector vivencias y sentimientos de su pasado, en muchos casos contradictorios.

 
Inicio
 
Alquiler de apartamentos
 
 
 
Textos breves
Luis de la Fuente
Alberto Garijo
 
Transcomunicación
Psicofonías y psicoimágenes
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interés
 
Contacto
staff[arroba]dosautores.com
 
Alquiler de apartamentos
 
Scooters de movilidad
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte del texto, fuera o dentro de internet, sin consentimiento por escrito del correspondiente autor.
 
Ayudan a mantener este espacio en la red:
www.25kmh.es
www.alquilerplaya.com