Preámbulo
Capítulo 16 de la novela "Las sombras" (Luis de la Fuente - 2003)
 

Preámbulo
La tarde transcurrió mansa; Eve había dejado las llaves de su automóvil en otro bolso y se acercó a su apartamento a eso de las cinco para ir en su busca.

Miguel sorprendió a Carlos contemplando de nuevo las fotografías de su tía con fijación casi enfermiza. Angya estaba frente a él, recostada cómodamente en uno de los dos tresillos con los que contaba la estancia, cuando Carlos y Eve se asomaron al salón para despedirse; no hubo miradas de censura; no hubo gestos, ni bromas con segundas intenciones. Se marcharon en silencio, sin apenas hacer ruido. Entonces, nada más cerrarse la puerta tras ellos, Angya y él se miraron y se les iluminó el rostro con una sonrisa tan sincera que no hubieran podido reprimir ni aunque la vida les hubiera ido en el empeño. Angya se cambió de tresillo y se sentó junto a él. Tras observarlo embelesada durante unos instantes, preguntó con cierta picardía:
-¿Conoces Long Island?
Sabía que ella quería hacer de esa tarde y de esa noche algo inolvidable para los dos. Y dejó que dispusiera.

 
 
Alquiler de apartamentos
 
 
 
Textos breves
Luis de la Fuente
Alberto Garijo
 
Transcomunicación
Psicofonías y psicoimágenes
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interés
 
Contacto
staff[arroba]dosautores.com
 
Alquiler de apartamentos
 
Scooters de movilidad
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte del texto, fuera o dentro de internet, sin consentimiento por escrito del correspondiente autor.
 
Ayudan a mantener este espacio en la red:
www.25kmh.es
www.alquilerplaya.com