Brooklyn Heights
Luis de la Fuente. Fragmento de la novela corta "Las Sombras" (2005)
 

Brooklyn Heights
Brooklyn Heights era un barrio lleno de seducción, con hermosas callejuelas con nombres de frutas y de árboles, como Cranberry, Orange, Willow o Pineapple Street. Un barrio residencial y burgués con preciosas casitas cubiertas de hiedra a las que se accedía desde la calle a través de escalinatas flanqueadas por antiguos pasamanos en hierro forjado.

Cranberry Street, como la mayoría de las calles de Brooklyn Heights, era un remanso de paz, una callejuela irregular y algo estrecha en la que los vehículos sólo podían estacionar en uno de sus márgenes y desde la que era posible percibir el eco profundo de las sirenas de los barcos entrando y saliendo de la bahía de Nueva York, el suave rumor de las hojas de los árboles que tamizaban la mágica luz de sus aceras e incluso el retumbar de los pasos de algún que otro caminante solitario. Un rincón urbano idílico situado frente a la selva humana de Manhattan, que se alzaba en la otra orilla del East River como un gigantesco y despiadado sumidero de almas anónimas.

 
Alquiler de apartamentos
 
 
 
Textos breves
Luis de la Fuente
Alberto Garijo
 
Transcomunicación
Psicofonías y psicoimágenes
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interés
 
Contacto
staff[arroba]dosautores.com
 
Alquiler de apartamentos
 
Scooters de movilidad
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte del texto, fuera o dentro de internet, sin consentimiento por escrito del correspondiente autor.
 
Ayudan a mantener este espacio en la red:
www.25kmh.es
www.alquilerplaya.com