Narraciones breves. Narrativa breve. Historias cortas
Narraciones breves - Historias cortas
DOS AUTORES - DOS ESTILOS - LUIS DE LA FUENTE - ALBERTO GARIJO
Contacto cósmico
Alberto Garijo (2005)
 

Contacto cósmico
Al igual que el resto del grupo, Carlos estaba exultante. Y no era para menos, puesto que la sesión inaugural con el tablero ouija había resultado espectacular. Una entidad extraterrestre llamada Oranur estableció con ellos una comunicación breve pero fascinante. Hasta Elvira, el escepticismo personificado, desechó su teoría de una fabulación del inconsciente cuando vio junto con sus compañeros la incontestable prueba de la verdad. Oranur acabó el diálogo con una información esclarecedora: si salían a la terraza después de aquel último mensaje, verían en el cielo la luz violácea de su nave sideral. Y al atender dicho requerimiento contemplaron el anómalo lucero que oscilaba en la noche veraniega más allá de los tejados del pueblo y de la vulgaridad de sus vidas, exhibiendo un resplandor violeta que proclamaba su origen artificial. Les invadía el orgullo de haber tenido el inmenso privilegio de recibir una confidencia del piloto no humano de aquella supermáquina desconocida. Y su excitada alegría les impidió oír el sonido del teléfono, particularmente machacón; pues Félix, un amigo de Carlos, quería que éste le dijera si podía divisar desde su terraza la luz de una linterna con un filtro lila que había colgado de su cometa.

 
Tipo de Licencia
 
Usted puede copiar y redistribuir este texto siempre y cuando reseñe junto al mismo el nombre de su autor y del dominio www.dosautores.com. No se permiten modificaciones del texto original ni ningún uso comercial del mismo.
 
 
 
Textos breves
Luis de la Fuente
Alberto Garijo
 
Transcomunicación
Psicofonías y psicoimágenes
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interés
 
Contacto
staff[arroba]dosautores.com
 
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte de un texto, fuera o dentro de internet, sin mencionar su autor y el dominio www.dosautores.com