Narraciones breves
Narraciones breves
 
El planetoide
Luis de la Fuente (2021).
 

La duchaEl fin era inminente; no había lugar donde cobijarse ni hacia el que huir. A punto de que La Tierra fuera literalmente desintegrada por un planetoide del tamaño de una de las lunas de Júpiter, él sólo podía lamentarse amargamente del esfuerzo que le había supuesto abonar religiosamente la póliza de entierro a lo largo de casi sesenta años de sacrificios, doscientos cuarenta trimestres durante los cuales la cuota no dejó de subir. Y como no podía permitir que todo ese gasto fuese en vano, y a menos de tres semanas del impacto que haría añicos el planeta, se arrojó por una ventana de la compañía aseguradora al grito de "me la pela, me la pela, quiero un entierro a toda vela".

 
Usted puede copiar y redistribuir este texto siempre y cuando reseñe junto al mismo el nombre de su autor y el dominio www.dosautores.com. No se permiten modificaciones del texto original ni su uso comercial.
 
Calificación del texto:
(0 sobre 10)
Votado 0 veces.
Vota:
Powered by DRBRatings · PHP Hosting
 
 
 
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright. Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián. Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte de un texto, fuera o dentro de internet, sin mencionar su autor y el dominio www.dosautores.com