Narraciones breves
Narraciones breves
 
Flotando
Luis de la Fuente (2012).
 

FlotandoSe encontraba mirando hacia el suelo del pasillo que tantas veces había recorrido en triciclo de pequeño. La atmósfera era calma y, por la luz, parecía caer la tarde. Se preguntaba si estarían sus padres en la casa. Trató de alzar la vista, pero sus ojos no lo respondían; simplemente, se hallaba flotando en un espacio sin tiempo donde reinaba un abrumador silencio. Llamó a sus padres sin obtener respuesta. Intentó moverse y llegar al comedor, o a la salita, pero fueran cuales fueran las características del cuerpo que habitaba, éste no se sometía a sus deseos.

De pronto, creyó percibir el llanto acallado de un anciano que lloraba desde lo más profundo. Y, sin saber cómo, se encontró frente a sí en el reducido dormitorio que había ocupado cuando niño, llorando en el ocaso de su vida la pérdida de todos los seres que había amado.

 
 
Usted puede copiar y redistribuir este texto siempre y cuando reseñe junto al mismo el nombre de su autor y el dominio www.dosautores.com. No se permiten modificaciones del texto original ni su uso comercial.
 
Calificación del texto:
(0 sobre 10)
Votado 0 veces.
Vota:
Powered by DRBRatings · PHP Hosting
 
 
 
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright. Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián. Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte de un texto, fuera o dentro de internet, sin mencionar su autor y el dominio www.dosautores.com