La explosión
Luis de la Fuente (2005)
 

La explosión
Escuchó una gigantesca explosión y se sintió de pronto empujado por una fuerza terriblemente poderosa hacia la pared, contra la que su cuerpo chocó brutalmente para quedar después tendido en el suelo mientras todo se llenaba de humo y cascotes, a la vez que se extendía por toda la estación un intenso olor a pólvora y sangre quemada. Se encontraba aturdido, y lo único que escuchaba era un silbido que parecía proceder del interior de su cabeza. Intentó ponerse en pie, pero sus piernas no le obedecían; quería llamar a su mujer, contarle lo que había sucedido, decirle que estaba bien, que no le había pasado nada, pero no podía moverse. Nada a su alrededor se movía. Empezó a sentirse mareado, y su corazón comenzó a latirle con fuerza dentro del pecho. Se llevó la mano al bolsillo del pantalón en busca de su móvil. Tenía que llamar a su mujer cuanto antes. En ese momento se dio cuenta de que no podía hacerlo. Donde deberían estar sus piernas no había nada.

 
Alquiler de apartamentos
 
 
 
Textos breves
Luis de la Fuente
Alberto Garijo
 
Transcomunicación
Psicofonías y psicoimágenes
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interés
 
Contacto
staff[arroba]dosautores.com
 
Alquiler de apartamentos
 
Scooters de movilidad
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte del texto, fuera o dentro de internet, sin consentimiento por escrito del correspondiente autor.
 
Ayudan a mantener este espacio en la red:
www.25kmh.es
www.alquilerplaya.com