Long Beach
Luis de la Fuente. Fragmento de la novela corta "Las Sombras" (2005)
 

Long Beach
El apartamento que alquilaron se encontraba en el segundo piso de un horrible y deprimente pabellón de cuatro plantas ubicado en primera línea de playa, justo en la esquina de Riverside Boulevard y Road Shore.

Miguel no olvidaría jamás la expresión que adquirió el rostro de Angya al bajar del automóvil y mirar a su alrededor porque fue devastadora. No era el horrible pabellón de ladrillo rojo lo que Angya tenía ante sí, no era la playa anegada por la lluvia ni las farolas del paseo marítimo, cuyas luces algún dispositivo automático había ya encendido en un vano intento de dar luz a una tarde tan lóbrega como los pensamientos que la mirada de Angya dejaba traslucir, sino a su hijo corriendo junto a la orilla de la playa tras aquella enorme pelota de colores que su abuela le compró en alguna tienda del paseo; veía a su hijo en el puesto de helados preguntándola si volverían a Long Beach el próximo verano; abrazándose a su padre, a quién quería con locura; contemplando el horizonte desde el embarcadero; dormido en el asiento de atrás del viejo Chevrolet aquel domingo de regreso a Brooklyn. Veía a su hijo muerto allá donde mirara.

 
Alquiler de apartamentos
 
 
 
Textos breves
Luis de la Fuente
Alberto Garijo
 
Transcomunicación
Psicofonías y psicoimágenes
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interés
 
Contacto
staff[arroba]dosautores.com
 
Alquiler de apartamentos
 
Scooters de movilidad
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte del texto, fuera o dentro de internet, sin consentimiento por escrito del correspondiente autor.
 
Ayudan a mantener este espacio en la red:
www.25kmh.es
www.alquilerplaya.com