Narraciones breves
Narraciones breves
 
Ojos líquidos
Luis de la Fuente (2016).
 

Ojos líquidosOjos líquidos cuyas miradas se pierden a través de un velo acuoso que sólo deja entrever instantes deslucidos.
Ojos húmedos que nada buscan y permanecen a la espera. Ojos quejumbrosos que observan de soslayo el mundo y casi desde fuera.
Ojos que miran hacia dentro, que recorren los lugares caídos donde el tiempo quedó en suspenso, ojos que buscan alimento en el pasado, ojos cansados que se enfrentan al reposo, resignados. Ojos llorosos que miran desde cuerpos agotados.
Desearía mi alma con la intensidad de infinitos universos inyectar vida en vuestras frágiles venas para que pudierais retornar a los albores.
Ojos ancianos.

 
 
Usted puede copiar y redistribuir este texto siempre y cuando reseñe junto al mismo el nombre de su autor y el dominio www.dosautores.com. No se permiten modificaciones del texto original ni su uso comercial.
 
Calificación del texto:
(0 sobre 10)
Votado 0 veces.
Vota:
Powered by DRBRatings · PHP Hosting
 
 
 
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright. Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián. Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte de un texto, fuera o dentro de internet, sin mencionar su autor y el dominio www.dosautores.com