Otro papelucho más
Alberto Garijo (2005)
 

Otro papelucho más
Si me atengo a la idea preconcebida que acerca de mí albergan los asistentes a la reunión familiar celebrada tras esta puerta, confieso que debo darles la razón. Yo, el pariente pobre, el inútil sin encaje en ningún oficio, voy a excusarme de mi precariedad supuestamente voluntaria mediante un nuevo papel; con otro papelucho, como tal vez me diga alguien y como sin duda pensarán todos o casi todos. Ciertamente los tengo acostumbrados. Unas veces llevo el boceto de una novela detectivesca; otras, el esquema de un negocio doméstico muy interesante; y hasta algún certificado médico que demuestra mi candidatura a pensionista en virtud de una dolencia que ellos tildan de mucho más irreal que auténtica. En fin, una vez más volverán a acertar con su sospecha. Voy a traspasar esa puerta y me uniré a la tertulia con otro papel en el bolsillo. Y éste sí que es un papelucho, al menos en lo que a tamaño se refiere. Después de todo, un billete de lotería tiene unas dimensiones muy exiguas por más que, como es el caso, haya obtenido un multimillonario primer premio.

 
Alquiler de apartamentos
 
 
 
Textos breves
Luis de la Fuente
Alberto Garijo
 
Transcomunicación
Psicofonías y psicoimágenes
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interés
 
Contacto
staff[arroba]dosautores.com
 
Alquiler de apartamentos
 
Scooters de movilidad
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte del texto, fuera o dentro de internet, sin consentimiento por escrito del correspondiente autor.
 
Ayudan a mantener este espacio en la red:
www.25kmh.es
www.alquilerplaya.com