Reflejos íntimos
Alberto Garijo (2005)
 

Reflejos íntimos
Eleuterio y Silvia están convencidos de su compatibilidad amorosa, tanto que han decidido cesar temporalmente sus arrumacos para acceder a la atracción más llamativa de las ferias: el Espejo de las Afinidades. El taquillero les explica lo que ya han leído en el vistoso cartel de reclamo: dentro de ese cubículo parecido a un probador, las parejas se miran en el espejo de cuerpo entero que ocupa una de las paredes; y al cabo de unos momentos, desde las entrañas de ese azogue embrujado por sabe Dios qué sortilegio, surgen las figuras de las personas reflejadas, pero vestidas con las indumentarias que mejor simbolizan su futuro grado de empatía. En ocasiones el proceso es un poco lento, como ahora les ocurre a ellos, que salen del habitáculo con divertida impaciencia. A fin de cuentas no necesitan el refrendo de ningún embrujo para cerciorarse de su perfecta sintonía personal; y marchan con despreocupación jocosa hacia una barraca de tiro, mientras en el vidrio mágico que nadie mira en esos instantes se concreta una figura femenina ataviada con un traje astronáutico y otra, presumiblemente masculina, oculta en una aparatosa armadura medieval.

 
Alquiler de apartamentos
 
 
 
Textos breves
Luis de la Fuente
Alberto Garijo
 
Transcomunicación
Psicofonías y psicoimágenes
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interés
 
Contacto
staff[arroba]dosautores.com
 
Alquiler de apartamentos
 
Scooters de movilidad
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte del texto, fuera o dentro de internet, sin consentimiento por escrito del correspondiente autor.
 
Ayudan a mantener este espacio en la red:
www.25kmh.es
www.alquilerplaya.com