Un recuerdo
Luis de la Fuente. Fragmento de la novela corta "Las Sombras" (2005)
 

Un recuerdo
Recordaba a Angya asomada a la pequeña terraza del apartamento contemplando en silencio la playa totalmente anegada mientras su verdadera mirada se perdía por momentos en las profundidades de un universo descarnado, cuyos únicos pobladores eran ya sólo fantasmas que el paso de los años había vuelto cada vez más y más transparentes. Angya había vivido alimentándose de ellos, aislándose del resto del mundo en un intento de salvaguardar la parte más hermosa de su existencia, que, de otra manera, hubiera acabado diluida entre el devenir de una vida plena. Pero el tiempo había ido poco a poco distorsionando sus recuerdos hasta convertir algunos de ellos en una especie de vulgar caricatura; la película de su vida no podía ser reproducida una y otra vez sin deteriorarse, y algunas partes de ella estaban tan veladas que sólo la imaginación de Angya era capaz de darles algún color.

Podían haber regresado a Brooklyn sin haber abierto las maletas, pero se quedaron en aquel horrible lugar, que sería el último en el que la levedad de sus existencias convergirían.

 
Alquiler de apartamentos
 
 
 
Textos breves
Luis de la Fuente
Alberto Garijo
 
Transcomunicación
Psicofonías y psicoimágenes
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interés
 
Contacto
staff[arroba]dosautores.com
 
Alquiler de apartamentos
 
Scooters de movilidad
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte del texto, fuera o dentro de internet, sin consentimiento por escrito del correspondiente autor.
 
Ayudan a mantener este espacio en la red:
www.25kmh.es
www.alquilerplaya.com