Narraciones breves
Narraciones breves
 
Una estación de tren abandonada
Luis de la Fuente (2012).
 

Una estación de tren abandonadaUna estación de tren abandonada...
En sus paredes, sucias y llenas de pintadas, se percibe el murmullo de viajeros que en otra época esperaban, mientras cien ojos curiosos parecen mirar desde los huecos negros de lo que antaño fueron puertas y ventanas. Las farolas oxidadas no iluminan, y la herrumbre se ha instalado destruyendo poco a poco el esplendor de una estación al que el tiempo, en blanco y negro y siena, le ha robado el nombre. Preside el andén un reloj muerto, y un chasquido eléctrico en la vía, quebrada, anuncia la imposible llegada de un convoy a la hora en punto.
Aire y sombras. Rastrojos. No queda nada. Tan sólo una estación de tren abandonada.

 
 
Usted puede copiar y redistribuir este texto siempre y cuando reseñe junto al mismo el nombre de su autor y el dominio www.dosautores.com. No se permiten modificaciones del texto original ni su uso comercial.
 
Calificación del texto:
* * * * * * * * * (9 sobre 10)
Votado 1 veces.
Vota:
Powered by DRBRatings · PHP Hosting
 
 
 
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright. Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián. Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte de un texto, fuera o dentro de internet, sin mencionar su autor y el dominio www.dosautores.com