Narraciones breves. Narrativa breve. Historias cortas
Narraciones breves - Historias cortas
DOS AUTORES - DOS ESTILOS - LUIS DE LA FUENTE - ALBERTO GARIJO
La ducha
Luis de la Fuente (2005)
 

La ducha
Tengo que ducharme con los ojos abiertos porque cada vez que los cierro siento que me acecha una presencia. No sabría decir qué es ni lo que quiere, pero se me hiela la sangre cuando mis sentidos la detectan. El peor momento es cuando me lavo la cabeza; el champú me entra en los ojos, se me irritan y me escuecen, y al final tengo que cerrarlos. La semana pasada se cortó la luz mientras me duchaba y no sucedió nada extraño, lo que prueba que la presencia no tiene relación alguna con la luz, sino conmigo y mi consciencia. Por eso cuando duermo no siento la presencia. He pensado más de una vez si ese algo que me acecha no hará acto de presencia mientras parpadeo. A escala humana es un lapso de tiempo muy breve, pero quién sabe cómo podría aprovechar ese instante un ente capaz de moverse muy deprisa. A partir de mañana me ducharé con gafas de buceo.

 
Tipo de Licencia
 
Usted puede copiar y redistribuir este texto siempre y cuando reseñe junto al mismo el nombre de su autor y del dominio www.dosautores.com. No se permiten modificaciones del texto original ni ningún uso comercial del mismo.
 
 
 
Textos breves
Luis de la Fuente
Alberto Garijo
 
Transcomunicación
Psicofonías y psicoimágenes
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interés
 
Contacto
staff[arroba]dosautores.com
 
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte de un texto, fuera o dentro de internet, sin mencionar su autor y el dominio www.dosautores.com