Productos concienzudos, S.A.
Alberto Garijo (2005)
 

Productos concienzudos, S.A.
Cuando se habla de calidad en lo que a artículos comerciales se refiere, soy de los que esbozan un rictus cínico al respecto. La lista de objetos adquiridos a precios bastante caros y que me han decepcionado con sus fallos -de fábrica o sobrevenidos- es interminable, y enumerarla sólo supondría un castigo tanto para mí como para quien me escuchase o leyera. Sin embargo puedo citar una excepción dentro de las firmas que publicitan las virtudes de su género sin falta a la verdad: Productos Concienzudos S.A. He encontrado un paraguas con el logotipo de dicha empresa y me ha convencido su óptima calidad. Mientras el agua me rodea por doquier, el espacio protegido por mi hallazgo permanece sin una sola gota; incluso podría fumar si me apeteciera. Sospecho que quien lo ha perdido se estará lamentando. No creo que exista alguien capaz de tirar una cosa tan práctica, pero ¿cómo vendría a parar aquí? Esa duda se perfila en mi cabeza mientras los peces pasan a mi alrededor, con el derecho que les otorga ser los legítimos moradores de estas profundidades submarinas por cuyo fondo arenoso camino ahora, tras toparme con el paraguas clavado en él.

 
Alquiler de apartamentos
 
 
 
Textos breves
Luis de la Fuente
Alberto Garijo
 
Transcomunicación
Psicofonías y psicoimágenes
 
In Memoriam
In Memoriam
 
Enlaces de interés
Enlaces de interés
 
Contacto
staff[arroba]dosautores.com
 
Alquiler de apartamentos
 
Scooters de movilidad
 
Advertencia legal: todos los contenidos de esta página están sujetos a copyright.
Cualquier plagio de los textos o imágenes publicados en www.dosautores.com será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y/o San Sebastián.
Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte del texto, fuera o dentro de internet, sin consentimiento por escrito del correspondiente autor.
 
Ayudan a mantener este espacio en la red:
www.25kmh.es
www.alquilerplaya.com